Halley repelente | Análisis completo 2021

Halley repelente de insectos

La presencia de los mosquitos puede conllevar un situación bastante incómoda, y que sin duda, intentamos evitar y solucionar de alguna manera. La mayoría de nosotros hemos experimentado esta sensación y es por esto, que a menudo barajamos todas las alternativas a este problema. Unas de las más efectivas, son sin duda los repelentes, que como bien describe su nombre se encargan de repeler y ahuyentar a estos insectos. Pero como la mayoría de cosas, todo depende del producto en concreto, su fórmula, ingredientes y eficacia demostrada. Unos de los repelentes más usados corresponden a la conocida marca Halley Repelente de insectos, de la cual realizaremos un interesante análisis.

Tipos de Repelentes Halley
Tipos de repelentes Halley

Características de la marca

Halley es una marca de productos repelentes de insectos que destaca principalmente por su clara tendencia a que sus productos estén compuestos por sustancias naturales, que hayan demostrado ser eficaces contra los mosquitos.

Tanto los mosquitos como otros insectos se orientan por diferentes sentidos y capacidades que de algún modo debemos de inhibir para evitarlos. En el caso de los productos de Halley, utilizan un compuesto llamado piretrinas. Esta es una sustancia natural presente en el género vegetal Pyrethrum y que durante siglos se ha utilizado como insecticida y repelente natural.

Pues bien esta sustancia se encuentra presente en la mayoría de repelentes Halley, aunque podremos encontrarlo en diferentes formatos según el uso y el momento específico.

Tipos de productos Halley

Los formatos en los que podemos encontrar los repelentes de Halley son variados ya que desde esta marca ofrecen la posibilidad de elegir entre 3 repelentes tipo spray de diferentes tamaños, los cuales son de 100, 150 y 250 ml. La elección del tamaño dependerá de la frecuencia de su uso. Siendo el de 100 ml el más correcto si lo necesitas para una escapada o viaje y el repelente de 250 ml para tenerlo en el hogar o utilizarlo varias personas.

Repelente Halley 100 ml
100 ml

Repelente Halley 150 ml
150 ml
Repelente Halley 250 ml
250 ml

Repelente infantil, toallitas repelentes y una loción calmante

Además de los tres tamaños de repelente en spray, también tienen un repelente especialmente ideado para niños e igualmente eficaz el cual contiene una aroma agradable, sustancias aptas para pieles sensibles y una dispersión más suave del producto. Además viene con un diseño más amigable para los niños.

repelente infantil
REPELENTE INFANTIL

Las toallitas son ideales para llevar contigo un repelente de forma espaciosa, cómoda y duradera. Ya que son fáciles de transportar y gracias a su envasado los componentes de que permiten ahuyentar a los mosquitos no se deterioran.

toallitas repelentes
TOALLITAS REPELENTES

Además, la de repelentes Halley también pone a disposición de sus clientes una pomada para calmar y aliviar cualquier picadura ocasionada por los mosquitos, que cumple con los valores de estar compuestos por productos naturales. Lo que le hace ser una pomada realmente interesante.

loción calmante
LOCIÓN CALMANTE

¿Qué ventajas podemos encontrar en los repelentes Halley?

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir un repelente en concreto es saber los beneficios y ventajas que podremos tener al utilizar este, es por esto, que de manera resumida podemos destacar:

  • Producto seguro: la piretrina, sustancia que presenta el principio activo y que componen a estos repelentes, es eficaz a muy pequeñas dosis lo cual ayuda a que sea un producto respetuoso con la piel y seguro.
  • Buen precio: dentro del mercado de los repelentes podemos encontrar desde precios muy bajos hasta precios muy caros, siendo estos repelentes unas de las mejores opciones calidad-precio.
  • Diversidad de diseños: como ya os hemos comentado esta marca tiene diferentes formatos para cada momentos, así facilitarnos su uso cotidiano o uso puntual.
  • Buenas opiniones: tras hacer una comparativas de todas las opiniones y reseñas de este producto vemos una clara aceptación positiva por las personas que lo usan.

Pack oferta repelente Halley + loción calmante

repelente más loción

Principios activos del repelente

Tal y como os hemos comentado, el principal componente de los productos Halley es la piretrina, esta sustancia se encarga de alterar los sentidos de los insectos cuando entran en contacto con este compuesto lo que provoca que estos se alejen de su portador.

En concreto, si nos referimos a los mosquitos, las piretrinas tiene la capacidad de afectar al sistema nervioso provocando desorientación en el susodicho.

Opiniones de los repelentes Halley

Cuando hablamos de un producto una de las cosas en las que más nos fijamos, es que opina su público sobre el mismo, creemos que es de gran importancia las opiniones y reseñas de la gente, pues la mayor sabiduría siempre estará en la voz del pueblo.

En concreto, los productos de la marca Halley, tienen muy buenas valoraciones en todos los foros, comentarios y reseñas disponibles en la web. Tal que en una media calculada a través de todas las valoraciones disponibles, consigue una puntuación de 5/5. Sin lugar a dudas, una gran aliciente.

Valoración 5 estrellas

Comentarios sobre los repelentes Halley

“Muy fácil de usar y fantástico olor”

“Es apto para pieles sensibles, y muy eficaz contra los mosquitos. Además, tiene un agradable aroma”

“El mejor repelente de los que he probado, sin duda, recomendable. Muy buen olor”

Mi experiencia sobre el repelente

Cuando decido probar un repelente, existen tres aspectos que tienen gran importancia y que dictaminan la calidad, la aceptación de un producto, estas son:

  • Efectividad: cuando una persona compra un producto con que cumpla un objetivo o fin, es de gran importancia que así sea.
  • Olor: al ser un producto que va a estar en contacto con nosotros, otra de las cosas con relevancia es que no nos provoque cierto incomodo a la hora de portarlo. Por eso su olor es un aspecto importante.
  • Textura: algunos se sentirán más identificados que otros en este aspecto, pero es verdad que a nadie le gusta un producto que genere residuo o que sea pringoso.

Tras el uso de este repelente pudo contrastar que:

✅ Muy buena efectividad, sin duda, repele estupendamente.

✅ Olor muy grato y agradable.

✅ Sin residuos, ni textura pringosa.

Modo de empleo

El modo en el que debemos de emplear los repelentes de Halley es muy sencillo ya que este viene en formato spray y tampoco genera manchas en la ropa. Algunas consideraciones a tomar son:

  • Añade repelente a toda zona susceptible a tener picaduras, es decir aquellas que están a piel descubierta. Unos de los sitios con más picaduras son las piernas.
  • Aplicar el producto cada 4 horas para una completa protección.
  • En caso de ducharte, también deberás de volver a aplicar el repelente.
  • Si vas a estar expuesto al sol a la vez que necesitas un repelente se recomienda aplicar el protector antes mínimo 15 minutos antes.
  • Puedes aplicar el producto sobre la ropa para ahuyentar de forma más efectiva.

Precauciones

Como os hemos comentado, los productos de esta marca están consolidados y no suelen generar ningún tipo de complicación, siempre y cuando se utilicen de forma correcta.

Puede interesarte:

remedios para los mosquitos tigre
tienda mosquitos tigre