Insecticida Raid | Análisis completo 2020

Si en algo creo que todos estamos de acuerdo, es que la presencia de los mosquitos, ya sea por sus insoportables e inoportunos zumbidos o por las picaduras que estos nos provocan en sí, es muy molesta. Debido a esta gran molestia se da pie, a la creación y al funcionamiento de grandes empresas dedicadas a la exterminación de todo tipos de insectos. En este sector hay muchas franquicias de las cuales podemos hacer una destacada review, sin embargo, en esta sección nos centraremos en hacer un exhaustivo análisis de la conocida marca Raid.

Características de la marca

Raid es una marca de productos insecticidas puestos a la venta por primera vez en el año 1886 por la empresa estadounidense SC Johnson & Son, Inc. Esta conocida marca anti insectos, ya sean voladores como los mosquitos o roedores como las cucarachas, se caracteriza por su eficacia comprobada, demostrada a lo largo de los años, en la exterminación de todo tipo de bichos. Pero, ¿qué tienen los productos de raid para que sean tan eficaces? Pues se puede decir que la clave del éxito de raid, aunque parezca extraño, es la no existencia de una única fórmula mágica, ya que estos fabrican una formula distinta compuesta por diversos principios activos dependiendo del tipo de producto que sea y del insecto con el cual se quiera acabar, lo que implica una gran producción de todo tipo de artículos, pero todos con el mismo objetivo, acabar con los insectos.

Algo que me ha llamado mucho la atención, a la hora de analizar la marca es su lema, “Raid los mata bien muertos”, frase la cual me parece muy original, algo muy importante en un buen lema publicitario.

Tipos de productos Raid

Como dijimos anteriormente, Raid es una empresa consolidada en el mundo de la exterminación de insectos, ya que cuenta con muchos años de experiencia, y debido a esto poco a poco con el paso del tiempo han ido perfeccionando sus productos, hasta llegar al punto de tener material de gran utilidad en este mundillo de la exterminación. Los productos Raid más destacados son los siguientes:

Difusor eléctrico antimosquitos

Difusor eléctrico antimosquitos

Espiral antimosquitos

Espiral antimosquitos

¿Por qué comprar un producto Raid?

Antes de realizar cualquier compra, a todos nos gusta investigar un poco sobre el producto que vamos a obtener, con el fin de tener la seguridad de que nuestro dinero no se esta mal gastando, y para eso estamos nosotros aquí, para informaros de todas las ventajas, y de los pocos inconvenientes que tiene el comprar productos Raid. A continuación, diremos los pros y los contras más destacados de comprar productos Raid:

Ventajas de obtener un producto Raid

La mayoría de apuntes que hemos tomado sobre esta marca son ventajas, de las cuales destacan:

  • Buen producto en relación calidad-precio: Raid te ofrece productos que proporcionan una gran seguridad de exterminio a un coste bastante moderado.
  • Gran variedad de productos: la marca estadounidense te da una gran diversidad de opciones para que consigas tu objetivo, que no es más, que acabar con los insectos no deseados.
  • Opiniones positivas: tras hacer un análisis de muchas compras de productos Raid, podemos asegurar que la media de las opiniones tiene un resultado bastante positivo.
  • Olor aceptable: partiendo de la base que los olores de productos insecticidas siempre van a ser desagradables en mayor o menor medida para las personas, podemos decir que los productos Raid tienen mejor olor que otros del mismo sector.
  • Marca consolidada en el sector del exterminio de insectos: el tener un gran recorrido y experiencia en este mundo, da confianza a las personas para que obtengan productos suyos, ya que comprarlos es asegurar resultados positivos.
  • Fácil de encontrar y comprar: Raid a diferencia de otras marcas, la puedes comprar sin mayor problema tanto online como en una tienda física.

Desventaja de comprar un producto Raid

Tras hacer un intenso análisis, podemos decir que no hemos encontrado ninguna desventaja sobre comprar un producto Raid.

Por poner una pega podemos decir una desventaja, pero que realmente no se puede considerar como un inconveniente de verdad, ya que todos los productos que tienen como objetivo matar insectos, la tienen en común, independientemente de la marca. La desventaja sería que un mal uso del insecticida puede provocar daños hacia las personas, ya que realmente todos los productos de este sector están compuestos por sustancias nocivas con el objetivo de matar a los insectos, por eso es muy importante seguir las indicaciones del prospecto del producto que compremos.

Conclusión

Sin lugar a dudas, basándonos en nuestra propia experiencia al usar productos Raid y en la opinión de la mayoría de las personas , recomendamos al 100 por 100 realizar compras a esta marca siempre que queramos a acabar con todo tipos de insectos.

También puede interesarle:

remedios para los mosquitos tigre
tienda mosquitos tigre